que es gotenis

   >>> GOTENIS, de aficionado a aficionado

TORNEO GOTENIS - TORNEO DE TENIS PARA AFICIONADOS

1. DISPUTA UN TORNEO DE TENIS ABIERTO A CUALQUIER AFICIONADO
2. CONOCE NUEVOS COMPAÑEROS DE JUEGO
3. JUEGA CUANDO Y DONDE QUIERAS
4. DISFRUTA DEL MEJOR SEGUIMIENTO DE LA COMPETICION
5. SIENTETE COMO UN AUTENTICO PROFESIONAL

el mayor TORNEO DE TENIS 100% PARA AFICIONADOS

hazte jugador de gotenisGOTENIS es el mayor torneo de tenis amateur 100% para aficionados. Somos todos los participantes los que organizamos el torneo y disputamos nuestros partidos de forma independiente.

En GOTENIS jugamos al tenis durante todo el año adaptando nuestro orden de partidos a nuestro ritmo y  disputando tanto una liga de tenis como y una fase final de eliminatorias.

¿quien participa en el torneo?

GOTENIS es un torneo 100% para aficionados, un torneo abierto en el que pueden participar tanto jugadores principiantes que se inician, intermedios que quieren mejorar su juego y avanzados que quieren practicar sus habilidades. El único requisito es que te guste jugar a tenis.

¿Cómo y dónde se juega?

Cada participarte del torneo es el encargado de organizar sus partidos. Primero disputando una fase previa que consiste en una liga de tenis con grupos de nivel de hasta 14 jugadores. Posteriormente los ocho primeros se clasifican para disputar el cuadro de eliminatorias con el que se decide el campeón final.

Comenzado el torneo todos los jugadores reciben el orden de juego de la liga y datos de contacto para jugar, la mitad de los partidos los disputas como local en tu instalación habitual y la otra mitad como visitante en tu misma localidad o alrededores.

La mayoría de los partidos tienen lugar en polideportivos municipales. Puedes consultar aquí una guía de instalaciones para jugar tus partidos. Hay más de 500 instalaciones disponibles.

el mejor SEGUIMIENTO DE LA COMPETICION

Jugadores GO!TENISForma parte del mayor ranking de tenis para aficionados y vive la competición como un auténtico profesional. En GOTENIS tendrás acceso a tu ficha de juego para consultar tu orden de juego, así como podrás seguir las clasificaciones, resultados, ránking e histórico en tiempo real con los últimos resultados que envían los participantes diariamente.

¿Cuánto dura el torneo y que premios hay?

Actualmente disputamos dos torneos GOTENIS al año: El torneo de verano, que empieza en Enero y concluye con las finales de Junio, y el torneo de invierno, que empieza en Julio (con un parón en Agosto, pero en el que pueden adelantarse partidos) y concluye con las finales de Diciembre.

Excepcionalmente las finales del torneo se desarrollan en un lugar y fecha asignado, en los torneos con más de 56 jugadores. Concluyendo todos los partidos de finales se da por finalizado el torneo con la entrega de trofeos y premios a todos los finalistas.

Actualmente colaboran en el torneo TECNIFIBRE, SPORTS & RACQUETS, TENGOTENIS MONTECARMELO, TENISSPORT y TODOTENIS. Visita la sección de colaboradores para ver las ventajas que tienen para los jugadores éstos y otros colaboradores.

Para participar en el torneo o realizar cualquier consulta o sugerencia sobre el mismo:

info@gotenis.es
inscripciones@gotenis.es

 

Para actualizar los resultados de tus partidos:

resultados@gotenis.es, sms o whatsapp 627 969 615